Angelique & Anthony

Isla de Margarita - Venezuela

03 de Junio 2017

Documentar bodas es algo que disfrutamos muchísimo, la responsabilidad que ponen en nuestras manos los novios, es definitivamente inmensa.  Cada vez que salimos de nuestro hogar, rumbo a documentar una boda, se nos hace un nudo en el estómago y hasta maripositas sentimos jejeje, pero todas esas sensaciones son las que hacen que ésto valga la pena, hacen que tus niveles de sensibilidad y de adrenalina suban al máximo y te ayuden a inspirarte en cada toma.   [ Angelique & Anthony ] son una pareja que viajó desde el Estado Bolívar hasta la Isla de Margarita, para unirse en matrimonio, y aunque no tuvimos gran contacto con ellos antes de la boda, afortunadamente, no hizo falta, porque desde que nos conocimos, se dedicaron a atendernos como si fuéramos un familiar más, la buena vibra, la buena disposición y la energía positiva que le imprimas a todo lo que hagas, crea una atmósfera increíble y todo fluye de una manera diferente y positiva, así fue la boda de ésta encantadora pareja.

Gracias chicos . . . mil gracias por confiar en nosotros y permitirnos formar parte de éste momento tan especial en sus vidas.

Gustavo y Lineska ®


Deja un comentario

  • Angelique
    junio 16, 2017 12:21 pm

    Hola Gustavo y Lineska encantados con su trabajo y su compañía hicieron nuestro día fuera tan genial, ver las fotos es volver al 3 de junio lograron captar todo lo que quería esperando con ansias las fotos finales, por aquí en Ciudad Bolívar tienen unos amigos saludos y cariño a los dos! Angelique y Anthony


  • Gustavo
    junio 16, 2017 1:48 pm

    Gracias a ustedes chicos!!! gracias por esas palabras, que alegría saber que les gusto el material, nos llena de una grata satisfacción, gracias por ser tan buena vibra, y por estar pendiente durante todo ese día, de que nos sintiéramos bien y disfrutáramos como un miembro más de su familia. El mayor de los éxitos en ésta nueva etapa de sus vidas, un abrazoooo grandeeee para los ambos, esperamos poder verlos muy pronto. Gustavo y Lineska.


  • Enriqueta Alvarez
    septiembre 26, 2017 4:18 pm

    hermosas fotos… los mejores recuerdos, muchas gracias